¡¡Aprovecha un descuento de 20% en toda la tienda por lanzamiento!! Código: LANZAMIENTO
Ir a la tienda
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en La Despensera!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • En caso de que el artículo haya sido recibido defectuoso (por ejemplo, con el vidrio roto), se deberá tomar contacto a la brevedad con la compañía a través del correo electrónico contacto@ladespensera.cl, acompañando una fotografía del producto y el número de pedido. Este aviso por parte del cliente deberá ser emitido a la compañía el mismo día en que recibió el producto por parte del transportista encargado del envío del paquete. En caso contrario, se considerará que el daño se debió a un mal uso del mismo y no procederá reembolso de ningún tipo.

Reembolsos y Cambios (si es aplicable)

Se tomará contacto con el cliente y se coordinará la devolución del dinero o el envío de un producto de reemplazo, de mutuo acuerdo entre nosotros.

Si no hay acuerdo entre las partes, la compañía hará la devolución del dinero pagado por el cliente por el producto en cuestión a través de la vía más expedita posible, lo que será informado al cliente a través de correo electrónico registrado en la compra.

Queda fuera de este reembolso el valor del despacho. Por lo tanto, en caso de proceder devolución del dinero, solamente será por el valor del producto sujeto de reembolso.